miércoles, 27 de diciembre de 2006

El hombre en llamas

            

Ante el primer respiro despierto por la mañana aquel hombre comenzaba a verificar el amanecer de un nuevo día ya hacia tiempo que eso no le significaba nada solo una sensación de desagrado por deambular para esperar la noche solo para regresar al sitio donde se sentía resguardado, sus sueños, aquellos lo envolvían en seguridad, magia y anhelo.

Aun así se dirigió al espejo tan solo para comprobar algo que ya sabia, que aquel que veía no era el tan solo una caricatura maltrecha de lo que en su memoria aun resplandecía vivo. Que imperdonable y cruel es el tiempo se susurraba entre dientes, una sutil mirada ante la proximidad del espejo una reacción sorprendente ante un hallazgo increíble, ¿era acaso su imaginación?, quizás no había despertado aun, desconcertado solo fijo su atención a aquel brillo a aquello que desentonaba ante el deprimente escenario gris. Luz que contenía esencia y sensibilidad, ¿pero es que aun podía tenerla en lo ojos?, por un momento su cuerpo y todo su interior ardió a consecuencia de esa primera chispa su corazón latió imitando el llamado a batalla era el momento de recobrar la lucha…………….tan solo un suspiro y rejuveneció su espíritu.








 

6 comentarios:

vary dijo...

A veces el hilo invisible que nos traslada, llega sin anunciarse, solo sabes que llegó.

Anónimo dijo...

De un momento a otro, cuando menos uno lo espera se nos presenta una luz muy brillante.

-Silencio- dijo...

"aquellos lo envolvían en seguridad, magia y anhelo."... me encantó esta frase...

Que bien escribes...

*-Tan solo un suspiro para sentir que aun estamos vivos-*

Un saludo desde Colombia....

ZmS dijo...

Hola es la primera vez que paso por aqui. muy bueno el post.
aver si pasas por mi blog de visita SALUDOS.
una vez escribi algo parecido a ver si lo chekas pues http://zms-claroscuro.blogspot.com/2006/11/adipto-si-adipto-no-adicto.html

Esther dijo...

A veces, cuándo todo parece que está perdido, que ya nada quedó de lo que fuíste, que nada queda de tí, de repente descubres con sorpresa que aún conservas tu esencia.

Un saludito.

Cinthya dijo...

uffff
escribes muy bien
me gusto mucho el post
dicen que en medio de la oscuridad una luz brillante aparece y nos ayuda o nos aclara las cosas

te seguire leyendo constantemente

que tengas un buen año

abrazos