sábado, 23 de diciembre de 2006

Otoño


No se si es el ambiente pero aun no percibo que ha sido el final del otoño. Al mirar el calendario se que ya es invierno, mero dato estadístico, el otoño no sigue esas reglas el y sus tardes rojas se Irán cuando deban irse.

Alguien me dijo que la brisa de otoño es un tanto fría para percibir su presencia pero no lo suficiente como para huir de ella, las hojas sobre el piso cobran vida en un espectáculo grato para quien se detiene a observarlo o a quien camina junto con el sentido de la ventisca.

Grata resurrección hojas muertas reviven tan solo para mostrarnos el espíritu del otoño

Bien ya vendrás de nuevo y yo tan solo me sentare a observar el escenario que contigo traes y dejare que me comuniques tu presencia con un escalofrió al pasar tu brisa sobre mi.

Noble otoño

Noble tu ambiente

Otoño necesario.





 

4 comentarios:

Atenea dijo...

Las estaciones son como dar vueltas en círculos ... siempre retornan y es bueno que sean tan variadas entre sí, después de todo la variedad evita nuestro aburrimiento. Aunque me gusta más el invierno.

Saludos.

Lobo Estepario dijo...

saludos bon ami, pues solo checando tu blog, pues en cuanto el atoño no hay mucho que yo pueda decir, en realidad prefiero el invierno, yo pronto subire mas post, mientras tanto permite desarte felices fiestas, seguiremos en contacto.

Cinthya dijo...

hola
pasaba a visitar tu blog
y me parece muy lindo post
aunque a mi no me gusta mucho el otoño
es como triste
o yo recuerdo cosas tristes
nu se!!
te estare leyendo

abrazos de chile

Astrolabio-jsa dijo...

Y por muy frío que llegue el invierno, aún podremos decir: También pasará. Cordial saludo.