martes, 12 de diciembre de 2006

lo planeado u olvidado


Por raro que me parezca a veces uno actúa contrario a alo que uno tiene planeado.

Recuerdo un suceso de hace ya algo de tiempo en el que me encontraba preocupado y ansioso por resolverlo, no mas aya de un simple desacuerdo, pero que distinta visión tenia en ese momento, por lo que en mi mente no pasaba mas que la representación de los hechos que según yo deberían ocurrir y la forma de cómo llevarlos.
Las ansias me incitaban a desear que la noche pasara en un instante, como recuerdo que solo podía pensar y pensar, para estar ya en el sitio aplicando la forma prevista de cómo llevar el curso de las cuestiones, la tenia de perder de antemano, pero era la disposición de aclarar malentendidos lo que me ponía de forma valiente a dicha cuestión.
No obstante el periodo previo. ya por la mañana, la verdad es que los malentendidos se resuelven a primera hora antes de que se vuelvan chismes, es aun mas pintoresco el levantarse como alistarse que importa lo que me ponga solo el deseo de aclarar es lo que me lleva a estar activo a estas horas en un día como hoy, aun recuerdo la sensación de cómo si los segundos tardaran poco mas en transcurrir, el estar un momento atrás de los demás para poder ver en las miradas lo que no te dicen, pero la mente esta en forma general dividida una parte viendo lo que se presenta en el exterior y otra en no olvidar lo planeado lo mas frustrante el transporte quisieras estar ahí en un instante pero no el camino da pauta a pensar en las consecuencias.
Ya estando a unos pasos graciosamente no se por que no preví la espera ya estando en el sitio se presento lo peor el que quizás había sido demasiado puntual o el que la espera se creo para acabar con las personas preocupadas, como sea al final tan solo bastaron unos minutos lo planeado en el cesto de la basura, la improvisación saliendo temblorosa de mi boca, todo tan rápido, que solo me veo retirándome cabizbajo sabiéndome que no había logrado nada, evaluando lo ocurrido con lo planeado.

Al final es mejor que la verdad hable por si sola lo planeado puede parecer actuado

1 comentario:

Adolfo dijo...

tienes razon, aveces hacemos todolo lo opuesto a lo que habiamos planificado alguna ves, pero al menos nos queda el sabor de que hicimos algo distinto, si nos salio bien es que pues es lo bueno de probar lo distinto, si nos salio mal pues nos sirve para refleccionar en que no debemos errar.