sábado, 1 de septiembre de 2007

princesa



Millones de acontecimientos caben dentro de una fracción de segundo, estados tan opuestos como la vida y la muerte comparten una línea divisoria en un instante. En memoria fragmentación de hechos acaparados como recuerdos.

Si bien uno toma la decisión de adoptar una mascota pero son ellas quienes nos aceptan como miembros de la manada. Hasta hace unos días fue así “princesa” era compañera y fuente sincera de afecto. Camarada incondicional de mi hermana.

Eras la única que se alegraba cuando llegaba casa. Fuiste única princesa.


11 comentarios:

Krist dijo...

Lamento la pérdida de esa hermosa criatura, comparto contigo ese vacío anegado, se lo que es perder algo tan importante y tan insignificante para otros.

Pero has de recordar que siempre estará, quizás no materialmente pero si en el recuerdo; posiblemente no ladrará al llegar a casa pero si la sentiras... En fin, el ciclo de la vida.

Macarena dijo...

AAAAAAAAh!!! Vaya perdida, me haz dejado sin palabras... :(

Abrazos

Lobo Estepario dijo...

hoy en dia he comprendido que la vida no es mas que un instante de lo que sigue, solo hay que cumplir con la medida de nuestra creacion.

Saludos viejo amigo.

AnaR dijo...

LLegan a hacerse imprescindibles y se ganan un cariño dificil de explicar...

Abrazos

milemociones dijo...

eso es lo que espero

que vengan mil noches
mejores

buena fecha
la de cumpleaños
para iniciar
un nuevo ciclo


y abrir los ojos





saludos




.
.

vary dijo...

Cada ser es único, y así recordamos a cada cual, nadie reemplaza a nadie .
Te comprendo totalmente.
Saludos!

Anónimo dijo...

Qué linda era princesa :) tenía una apariencia muy tierna. Debe ser muy triste perder a una mascota, yo tengo una tortuga y definitivamente llegan a formar parte de la familia.

Pero siempre las cosas pasan por algo.

Un abrazo!

Tea Girl dijo...

Lo siento mucho. Yo también tengo una perrita y la amo con locura. No sé que pasará el día que no esté entre nosotros...


Un beso dulce y ánimo

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Gracias por estar.

Recordar es vivir momentos que pasaron.
He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que tú escribes, de compartir los sueños, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

Recibe un beso en tu alma.

-Silencio- dijo...

lamentable perdida... muy tierna además... creo que esa es la idea de los afectos... muchas veces se sufre la pérdida... sin embargo quedan los momentos... y ya

Un abrazo...

ÅNG€L G dijo...

Hey , una entrada con mucho sentimiento. me recordo a una que yo le dedique a mi perro rocky es asombroso como una persona puede sentirse tan en comunicasion con estos animalitos tan umildes y a la vez tan grandiosos a la hora de coexistir con ellos.

Saludos de Angel.