viernes, 10 de agosto de 2007

Solo curiosidad


Una interrogante se me presenta hoy:

¿Es injusto que algo sea totalmente bueno?, ¿así que por que quejarnos?, de igual manera es injusto tratar del mismo modo a todo. Si bien lo real es dar a cada quien lo que se merece, y lo que cada quien merece es lo que en justicia es suyo.

De una decisión nace un calificativo, se es o no justo, de lo primero no es necesario que los elementos implicados es ten o no adaptados.
En tanto se da turno a las consecuencias y es deber estar a la altura de ellas, es fácil llenar el saco de las decisiones.
Algunas decisiones pueden no ser bien calificadas si logran pasar desapercibidas en tanto quien puede ignorar su resultado, que dio acto fugas a la acción. Y estas últimas se mueve en espacio tiempo.
En mi opinión es poco probable que sea fructífero sentarse a lamentar mas valiese aceptar consecuencias y seguir adelante, siguiendo una conducta personal: al parecer el lamentar solo es posible en el tiempo libre para cuando este llegue ya se me habrá olvidado.



13 comentarios:

milemociones dijo...

siempre he creido

que es mejor arrepentirse de lo que se hace

que de los que de deja de hacer



saludos


y gracias por compartir

tus letras conmigo




muak




.
.

ÅNG€L G dijo...

HOLA BRO!!
Te desapareces por bastante tiempo. pero me diste la sorpresa esta tarde al encontrar un saludo tuyo por mis lares.Le hiciste renovaciones a tu blog? como sea lo mas importante es lo que aqui escribes y plasmas . como eso de tu mascota.tambien yo inmortalize a mi mascota de nombre Rocky. si gustas la puedes poner en tu blog de la manera que yo la tengo. aqui te dejo la dire http://bunnyherolabs.com/adopt/
HASTA PRONTO! y gracias por acordarte de mi. yo no havia venido porque tu hiperlink se perdio en los comentarios , y asi me ha pasado con muchas personas mas. asi que me las ingenie y puse un libro de visitas en mi blog diseñado para guardar los links y tener a los cuates en un lugar . y no hanadrlos buscando en todo el blog . espero que te animes a firmarlo. y tambien puedes dejar tu fotito si quieres.

AnaR dijo...

Tomar decisiones, siempre implica un riesgo que hay que estár dispuesto a correr y /o sopesar...en verdad , creo, lo negativo es no decidir por teor...


Un gusto volver a saberte y leerte.

Abrazos

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Que bello es guardar el orden,
Si adaptamos la conducta a movemos con razones de vivir como nos gusta.

Por eso el orden retiene en la relación humana,
un raudal de coexistencia con moral y mente sana.

Es como andar por el mundo pensando en otro y no en ti,
es pensar en el Derecho que tu tienes para mí.


Es el deber con el otro lo que importa en lo moral,
el Derecho es lo debido la justicia es lo de igual.
El deber es relación entre lo mío y lo tuyo
Por eso es bueno pensar que a cada uno lo suyo

Recibe un abrazo infinito

Krist dijo...

Tomar decisiones siempre conlleva un riesgo, muchas veces es un riesgo tan grande que no puede llevarse a cabo dicha accion pero en muchos otros casos el error es asumible. En esos casos probaremos fortuna y de experiencia digo que de algun error también nos alegraremos. Un saludo amigo!

vary dijo...

De la toma de decisiones dependen los destinos de cual, y si no sentarse a esperar las consecuencias y cuando estas llegan pateamos y le echamos la culpa a cualesquiera menos a nuestra cobardía para la toma de decisiones.
saludos besaponico.

Anónimo dijo...

Hola! nada es perfecto, no todo es totalmente justo, ni tampoco todo se puede tratar del mismo modo.

Las decisiones creo que no son para arrepentirse si no salen bien, o los malos resultados son pruebas o simplemente no se ha tomado el camino correcto ... supongo que es humano lamentarse un rato, pero lo realmente importante es continuar.

Un saludo!

-Silencio- dijo...

Creo que lamentarse es tan innato del ser humano... que intentar no hacerlo es un tanto difícil...

Sin embargo estoy de acuerdo en que hay que seguir,... es que no hay de otra... y si la hay es la más absurda que conozco...

Un saludo!... que bueno pasar de nuevo por aquí....

Macarena dijo...

A veces lo justo es injusto... Pero así es la vida. :)

Saludos

AnaR dijo...

¿Y si nos ponemos el mundo de sombrero...? Se me antoja...

Un abrazo

Tea Girl dijo...

Sabias palabras.


Un beso dulce

ÅNG€L G dijo...

qUE paso, te fuiste de vacaciones de nuevo??
recive Saludos de Angel!!

Maggi dijo...

La cosa es qien decide que es justo y que injusto. Si cada quien lo decide, entonces hay ideas de justicia-injusticia como personas. Siempre, todo depende de ese alguien que decide... ¿por qué no ser nosotros? ¿es eso justo?
salu2
*mag