domingo, 17 de junio de 2007

Dialogo con el espejo.

Me he justificado riesgos
Tacita es tu asistencia
Eres personal, en tanto,
No absoluta.

La percepción me indica tu arribo
Mas vació y oscuro el sendero
Pero no me preocupa esta vez
Te he invitado yo.

¿Recuerdas cuando me susurraste?
A modo de presentación
Que eres buena consejera
Pero mala compañera.

Es solo que, aguarda,
Comisuras un tanto caídas
Y Semblante caviloso
Anuncias tu presencia.

Como buen anfitrión te desdoblo
Un marco un tanto próximo
Donde se asoma una luna gastada
De momento en momento
El silencio se interrumpe
Por el murmullo del viento

No dices nada solo tomas mi imagen
Reflejo cautivo del instante
Eres tú, soledad, que aprisionas
En pago de tu misiva
Pero hoy yo te he invitado.




15 comentarios:

Tea Girl dijo...

A veces es bueno estar solo...


Un beso dulce

vary dijo...

Un anfitrión locuaz has sido, mañana tu espejo respuestas tendrá.

ÅNG€L G dijo...

Heyy compadre!
disculpa la tardanza de mi respuesta pero ultimamente el trabajo me trae de cabeza.
Lindo escrito el de hoy, si alguna vez he tenido charlas con el hombre del espejo tambien.Como que hay veces que te ayuda a reflexionar bastante hacerca de tus acciones y deciciones diarias.
Recibe un saludo fraternal de ANGEL de NY.
HASTA EL RATO!!

Macarena dijo...

Mmm... Vaya dialogo, a mi me hace falta uno de esos...

Saludos y abrazos

AnaR dijo...

A veces buscarse en la soledad de nuestro reflejo es positivo...la soledad resulta soportable cuando es buscada.

Precioso, sencillamente

Un abrazo

ÅNG€L G dijo...

Hey bro!
Y que paso otra vez con mucho trabajo o problemas personales?
De verdad que te has alejado de los blogs jejeje
Pero te entiendo, hace poco puse una entrada al respecto esta debajo de donde me dejaste tu comentario de mi perrito rocky.
Espero que no tengas problemas y si estas un poco ahusente sea porque handas en la gozadera total de las cosas buenas de la vida.

Te dejo un fraternal saludo de la ciudad de los rascacielos NY.
Nos leemos al rato !!
ANGEL.

Anónimo dijo...

La soledad es algo cuyas dósis se deben aplicar con cuidado, manteniendo el equilibrio ... esa es la palabra clave para manejarla.

Saludos y un abrazo.

milemociones dijo...

"Que eres buena consejera
Pero mala compañera."

"No dices nada solo tomas mi imagen
Reflejo cautivo del instante"



esas dos partes


me hicieron

mucho sentido


saludos



y gracias


por compartir




tu espacio




muak





.
.

MeTxA dijo...

ace muxo k no ntraba ni acia nada n l blog, xk pa m mntir sta exo una mierda y np se, sincramnt no s lo mio,

la vrdad yo ya no m fio ni dlos spjos, n sta vida kasi todo s traicionero o dura poko.
spro k tu bloggr no sea asi! jeje
s broma sta muy bn m gusta ntrar bastant

GustavoHArrietaL dijo...

bueno nuevamente por aca leyendote... tengo una mania terca de comentar siempre lo que leo... por eso de la docencia y tal pero me limitaré a recordar una cancion de pablo milanes que dice "la soledad es un pajaro grande multicolor que ya no tiene alas para volar y a cada intento trae mas dolor... la soledad" bien por tus escritos... saludos desde santa marta en el caribe colombiano

Tea Girl dijo...

Gracias por tus palabras.

Un beso dulce

Krist dijo...

Aquí de nuevo, antes de nada disculparme por no haber pasado antes pero decidí aparcar un poco el coche y recoger mi casa.

La soledad, para mi, no es estar solo. Realmente la soledad es estar con si mismo y eso, en la gran mayoría de ocasiones nos atormenta porque podemos mentir al resto pero dificilmente podemos mentirnos a nosotros mismos y aún intentándolo fracasamos...

Gracias.

milemociones dijo...

cuantas de las veces

apelamos a un recuerdo in-existente???



saludos



y siempre es bueno leerte



muak




.
.

AnaR dijo...

Paradigmas de un reflejo...¿t perdiste?

Abrazos

thanatos dijo...

nena... que poema tan, pero tan, bien hecho.
lo único, si me permites decirtelo, es uqe tienes que colocarle algunas comas en ciertas lineas.