domingo, 4 de noviembre de 2007

aun mas


Increíble perseccion la de sobrepasar limites físicos o cotidianos, rutinario llegar al mismo punto una y otra vez y quedar satisfecho es la propia curiosidad quien incita a dar uno tan solo un paso mas, uniéndose al juego de sensaciones, el cerebro advierte ser demasiado, un rápido análisis y aun sigo de pie y si das uno puedes dar tres mas.
Rendirse cualquiera, no es cuestión de ambición sino de descubrimiento. Ser mayor a lo definido reescribir revelando lo inexplorado.

Sueño placentero consecuencia del agotamiento mil y un resultados presentes mil más en cada esfuerzo. Renacer en cada respiro.
El resultado positivo o negativo combustible para mañana aunque pocas sean las veces que se nos es permitido vencernos a nosotros mismos. La humanidad lo exige.


10 comentarios:

Ailën dijo...

Sí, la vida me está dando muchas vueltas y no encuentro inspiración sficiente.
Tengo que reconocer que a veces tampoco pongo mucho de mi parte...

Saludos,
y espero mojorar mi frecuencia de actualización pronto.

Anónimo dijo...

"Pocas son las veces que se nos es permitido vencernos a nosotros mismos", si nos dejáramos vencer completamente sería anular toda expectativa, otra cosa muy distinta es cuando se quiere descansar un poco para recobrar fuerzas y seguir.

"Renacer en cada respiro", me gusta esa frase :)

Un abrazo!

-Silencio- dijo...

Sobrepasar los límites... uhmm O mejor vivir sin límites?...

cada día uno más para vencer y superar nuestro propio yo... acto gratificante ...

Un saludo!

Tea Girl dijo...

Ties razón. La vida cada vez va más deprisa...


Un beso dulce

AnaR dijo...

Ser mayor a lo definido...me quedo con esa oración.Aunque todo el texto es filosofis propia.

Tiempo sin leerte.Me alegro mucho que vuelvas a caminar por estos derroteros.

Un abrazo

FRANCESC PICAS dijo...

Un bello escrito. Me quedaría con la parte: Rendirse cualquiera, no es cuestión de ambición sino de descubrimiento.

Aída A. dijo...

Hola !!!!!!
Como estas?
Me encanta la imagen de Van Gogh del post de abajo

Un Beso

vary dijo...

es agradable tener la capacidad de sorprenderse de uno mismo, aunque se llegue al mismo punto, ese encanto de conocernos nos impulsa..
saludos!

Macarena dijo...

Levantarse, aunque cueste; siempre tiene que ser así...

Disculpame por no pasar a tiempo.

vary dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZ AÑO 2008!!!!!!!.