domingo, 11 de marzo de 2007

Lo que estoy leyendo en este momento

Bien siguiendo un juego que he visto en los blog amigos y también por que la ultima ves que visite el blog de http://krist89.blogspot.com/ accedí a continuar el juego pues bien escribo mis 5 primeras líneas de la pagina 123 del libro que estoy leyendo.

El libro es “la isla de los pingüinos” de Anatole France

Ilustre reina quien agracio a los boscenos con la bacinilla
De plata que lucen en su escudo. En cuanto a su divisa, no es
Anterior al siglo XVI. He aquí el origen: una noche de fiesta,
Confundido entre los cortesanos que se oprimían en el jardín
Del rey para ver unos fuegos de artificio, el duque Juan de los boscenos

Ahora invito a toda persona que visite mi blog a que continué con este interesante juego



11 comentarios:

Tea Girl dijo...

Interesante :)


Un beso dulce

Lobo Estepario dijo...

vaya, vaya, simpre es bueno poder pasar por aqui aunque sea solo un instantes me hubiera gustado despedirme viejo amiogo pero simpre podra haber un dia para pachecar nos vemos un dia pachecar.

atte: el lobo estepario

vary dijo...

Lo siento , no quiero mentirme, ningún libro tengo hoy entre mis manos.
Pero me gusto la idea , de poder jugar , creo que lo siento mas que tu, de quedarme afuera

Anónimo dijo...

Bueno, me va a agradar la idea de poner este juego también en mi blog. Me agrada ese ambiente de cortesanos reunidos en un jardín, se presta a crear tantas historias.

Saludos :)

Ailën dijo...

Yo también lo continuaré. (ahora viene el "pero") En cuanto tenga tiempo y no me tenga que conectar cinco minutos a deshoras.

Besos!!!

Aída A. dijo...

El remordimiento, y en ello coinciden todos los moralistas, es un sentimiento sumamemente indeseable. Si has obrado mal, arrepientete, enmienda tus yerros en lo posible y esfuerzate por comportarte mejor la proxima vez. Pero en ningun caso debes llevar a cabo una moros meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.

Pag 11 de Un Mundo Feliz de Aldous Huxley

Saludos

MeTxA dijo...

jeje
s un juego interesant,
guau! no m imaginaba k abia tanta gnt k si kiera lee, je.
a mi m gusta muxo, no se si pondr algo dl"ultimo soldurio" k s lo kstoy leyendo d la audacia, lo salvaje , lo siniestro y fantastiko d los guerreros cántabros,
es una pna k la gnt no se anim tanto a leer,
pos un libro imprscindibl pa mi s "el quijote de la mancha"
aunk no tnga dibujos,
wno saludos,

AnaR dijo...

Te gustará es una obra muy interesante.

Un saludo

Krist dijo...

Veo que seguistes con el juego, me agradó el hecho. Nunca he escuchado nada de Anatole France, será buscar y averiguar un poco de su vida profesional. Un saludo.

Macarena dijo...

Aaaaay!!! Los pingüinos... :)

Vaya!!! Se ve interesante el libro... Lo leeré. :)

SAludos

Ailën dijo...

Me paso a despedirme...porque tardaré una semana mínimo (y si no ya son dos) en volver.
P.D.: Ya puse mi libro, ;).

Besos!!!