domingo, 25 de febrero de 2007

Instante


Somos pasajeros del momento marcados por la tendencia que sale al paso y son los actos desesperados en los momentos inesperados los que sellan mencionadas plataformas.
Inmerso en un escenario de voces, imposible de lograrlo, una persona se esfuerza por imaginarse algo que no conoce tan solo por que lo ha oído. Otros más plasman presencia en él al poder hablar de ello, entre tragos de sutileza es amenizado el ambiente y es menester de todos ver que sean llenados hasta el tope.
A miles de kilómetros del lugar otras personas unidas entres si por la delgada línea de la ironía brindan reunidos todos ellos por el conocimiento dice uno, por que nuestra vida sea la búsqueda de la verdad dice otro, y que sea puesta al servicio de la humanidad agrega el mas petulante.
Es una fuente llamada experiencia la que emana tragos de conocimiento y presa de todos es la razón cargada de elementos arrastrados por el instante se asoma ala puerta del presente para mostrar lo que quizá hoy no pero mañana alcance el calificativo de cierto. Insatisfecha se embarcara a una nueva era.



10 comentarios:

Macarena dijo...

¿Qué es la verdad? Somos lo que somos y con eso basta...

Saludos

Aída A. dijo...

woOw! tarde en entenderlo pero lo hice..

vary dijo...

... quizás no exista , y a la vez sea el todo , (sin hacer juego de palabras), nos llama a la atención ese punto en donde se nace y se muere.
Muchos calificativos nos llevan a la confusión, y el deseo es solo uno, capturarlo.

Krist dijo...

El conocimiento entraña mucha dificultad por la imposibilidad de hayar una verdad que perdure en el tiempo. Quizás sea por ello que el ignorante es feliz mientras que esas personas que se encargan desesperadamente de hayar "la verdad" acaban malgastando su vida ya que aunque en un principio sean aplaudidos por ese conocimiento que han aportado más tarde seran una simple anécdota en los libros hasta que el cumulo de falsas verdades sea tal que se deban de olvidar por completo de estos por falta de tiempo o/e interés.

Tea Girl dijo...

Es cierto... Somos prisioneros del tiempo.


Un saludo dulce ;)

Ailën dijo...

Y aquí estoy yo, que he perdido el tren del momento y trato de descubrir si el instante es mejor...

Pero sigo sin comprenderlo del todo. Mi cabecita...

Besos!

Anónimo dijo...

Me agrada volver por aquí luego de una breve ausencia :)

Los actos desesperados pueden constituir una marca dificil de borrar, ya sea para bien o para mal ... aunque la precipitación me parece no conduce a buenas acciones.

La experiencia por supuesto es la base del conocimiento, es uno de nuestros principales motores y nuestra brújula.

Saludos y un abrazo :)

AnaR dijo...

La experiencia , a veces es un óbice más que un aliciente, porque agudiza la prudencia. Es todo tan subjetivo...

Un saludo

Tea Girl dijo...

Gracias por tus palabras... Siempre se agradece que la gente te visite y deje un saludito :)


Un beso dulce

-Silencio- dijo...

Pasajeros de la vida!... vivimos momentos ... etapas....

Me encanta la filosofía que utilizas para expresarte...

Un saludito!