jueves, 11 de enero de 2007

Susurro


Entre susurros y presentaciones mágicas en el fondo de mis sueños he encontrado un escenario colocado solo para mí.
Siempre he creído que los elementos justos en el momento adecuado son piezas sueltas del rompecabezas complejo que es nuestro ser interno, deforma agradable me levanto este día porque he visto y se me ha susurrado humorística escena que solo ahí únicamente en la fabrica de fantasías que son mis sueños a ocurrido, mas aun me acomodo deforma que mis pies toquen el suelo, quizás solo una forma de saber que ahora estoy despierto.
Sorpresa mía aun esta esa muesca que disimula una sonrisa.
No olvidar que cuando la realidad y la fantasía se juntan no hay resultado esperado sino tan solo algo llamado anhelo, ahora disfrazado de pequeña sonrisa, elemento que comparte forma real y fantástico.
Atesorando lo que mi inconsciente represento, por decirlo así, anhelando lo que había olvidado poder lograr.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos nuestros acontecimientos son las piezas que formaran parte de lo que viene a ser nuestra historia de vida.

Un abrazo.

-Silencio- dijo...

Sueños... sentir esa mezcla de lo real y subconsciente y despertar de manera distinta tan solo por lo que ves y vives en ellos...
Sueños...Donde lo imposible se hace posible...

Un saludito :)

Macarena dijo...

Los sueños y los recuerdos son las únicas cosas que al final quedan para siempre...

PS: Gracias por pasar por mi lugarcito. :)

Unknown dijo...

hola, pasaba a saludarte y darte las gracias por comentar... me mociona la idea de compartir mis cosas con el resto... y me da alegria que una persona desde tan lejos me de su comentario y su buena onda... vale y te visitare seguido para ver lo ke haces... chau y gracias

Ailën dijo...

Al final todas las piezas encajan. Con o sin ayuda.
Gracias por pasarte por mi sendero!!!
Be-sos!!!

vary dijo...

Me gusto la forma de describir tu propio anfiteatro.
Y gracias por compartirlo.

milemociones dijo...

me gustó lo que leí....

aunque me gusta sentir mis pies

no sólo cuando bajo de la cama

sino a cada paso


creo muchas veces

la rutina

nos hace perder el valor
de las cosas más simples

y a la vez más placenteras

y verdaderas

como el sentirnos
a nosotr@s mism@s....

y a quienes nos acompañan




gracias por compartir conmigo
un poquito de tus sentires
y pensares


nos leemos



.
.

MeTxA dijo...

alguien dijo x ay k "la vida es un sueño, y los sueños , sueños son"
ojala fuera asi, yo pienso k la bida es la pesadilla k la tienes k vivir cada dia aunk a vcs no puedas distingir d sueño y realidad,
ojala k los sueños se agan realidad,
pro cada vz dudo mas d ello,

MeTxA dijo...

eyy,.. k bien k t gustn la misma musika(eso e ntndio) autoestima...
wno, ya kizas sea una pna no tenerla, pero x lo mnos no soy como esas prsonas insoportabls k se creen lo mjor, y luego t das cuenta d k no valn ni una mierda!!!1
jeje, kizas no tngo ni x parecerm a ellas,

Salud!