jueves, 16 de noviembre de 2006

Un recuerdo


Vienes a mí como un fantasma, te apareces de sorpresa y mi mirada se pierde en mi ruta interior, pero tan solo eres mi antiguo presente. Tan solo mi maquina del tiempo..”









El ayer recuerdo del hoy en día. si bien se debería guardar y olvidar.

De tiempo para acá me ha dado por ver el calendario visualizar la fecha y preguntarme que estaba haciendo yo hace un año y si logro recordarlo , lo que no siempre ocurre, me pregunto que hacia yo hace dos años.

Ciertas ocasiones pareciese que son ciclos que las circunstancias se repiten que los hechos concordaran en su final más no en esencia o estructura.

Lo que me deja pensando lo que pudiera ocurrir, pequeña jugarreta mental, gran debilidad humana, el creer que uno puede tropezar sin querer con una respuesta eterna.

Esa respuesta a la gran pregunta que quizá todos nos hacemos, seguramente en diferente estructura o redacción, si bien luego me pregunto que estaré haciendo en un año o dos, en un mes?.



Y siempre la misma respuesta nunca me lo hubiera imaginado…







 

No hay comentarios: