viernes, 17 de noviembre de 2006

Por que no?


Es difícil imaginar como algo que causa felicidad puede causar lo contrario extraña dualidad, extraña necesidad de experimentar ambas sensaciones. No tiene que ser en ese mismo orden, quizá primero puede causar amargura y pasar por felicidad y quizá no pase por un solo cambio, quizás aya mas transformaciones.

Es esa necesidad de percibir el contenido de estos dos calificativos es atrayente el uno como el otro, pero bien quien se puede atrever a decir que le atrae la amargura, bueno en el momento que uno toma el riesgo de gozar algo a sabiendas de que puede causar amargura. En algún resquicio interno se da cuenta que puede ser inversamente proporcional, y aun así se acepta.

Aun bien existe esa necesidad de automartirisarse, de autoconvalecerse, de dar todo por el bien de una o mas personas entonces esta ahí, siempre ha estado ahí, ambas tendencias.



Bien si esto fuera un programa de televisión la conclusión seria así:

Por haber jugado ala lotería de la vida y haber apostado todo a una carta esperando nunca perder…. ¡Dígale don francisco que ha ganado!

Una fabulosa sensación de derrota, equipadita, nueva de paquete, y como no puede faltar un poco de debilidad.



Pero bien el verdadero premio es haber satisfecho la necesidad de percibir y por que no un poco de experiencia, un escalón mas dentro de la escalera estructurada de las necesidades humanas.



Solo recordar que dios no pone más de lo que uno puede soportar.







 

No hay comentarios: