lunes, 14 de abril de 2008

Paralelo


El ser humano es la única especie que ha subyugado a miembros de su propia especie es la única que ha puesto en peligro la existencia de otras pero la mayor penalidad recae en actuar de una forma tonta siendo la especie de mayor raciocinio.
Tal parece talento desperdiciado o caos dentro de un mundo lleno de diferencias de intereses podemos ser libres de ataduras instintivas y de igual forma libres también para perversidades mentales.
Un carcelero puede firmar centenares de sentencias a muerte y chistorrear al encontrar jocoso el nombre de algunos pero el ambiente cambia cuando al regresar a casa es el pariente del vecino a quien se ejecuto y el recuerdo de aquella broma laboral puede parecer burda en retrospectiva, parece aceptable la burla ante lo desconocido pero carece de ello cuando es algo conocido
Es la inocencia hasta cierto punto justificable y somos virtualmente jóvenes en nuestro andar por este mundo. Es la humanidad un niño que juega a ser dios y es soñando cuando se da cuenta de sus carencias.

11 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

Hey my friend!
Si tienes razon hace mucho que nos nos visitamos pero te sere concero. he tenido muy poco tiempo para esto de los blogs. y por lo tanto ya casi no visito a los amigos , solo me limito a contestar los comentarios que gente muy amable y grata como tu se animan a dejarme . Tu fuiste la sorpresa del dia. ya que como tu dices . hace mucho que no nos "vemos" pero aunque no nos visitamos todas las semanas , si somos constantes y aqui me tienes . aprovecho para dejarte un gran abraso fraternal.
Tu post como siempre, el de todo un profecional ya te havia dicho que te envidio el manejo de tu español jejeje.
Hasta pronto!
Angel de NY

vary dijo...

somos tontos, inteligentes , imbeciles, tiernos, estupidos pero por sobre todo ilusos.
que bueno que estes de vuelta!!!

Anónimo dijo...

La perversion escondida en cada persona es una de las cosas mas bellas de la humanidad, nos muestra como especia como cometemos errores, y los errores a su vez son hermosos por que solo mediante ellos se alcanza la evolucion.

Macarena dijo...

Mientras el mundo gira, nuestras ambiciones crecen más y más y el ser humano se deja llevar por la rutina.

Saludos

ÅNG€L G dijo...

Me gusto esta entrada en tu blog. te pusiste al dia.
Hola soy Angel solo vine a vistarte para decearte una buena semana. Animos ya estamos a la mitad y pronto podremos disfrutar de el fin de semana que porcierto esta y lo veo muy prometedor.
Recibe un gran abraso de tu amigo Angel de NY.
HASTA PRONTO!

() ()
( '.' )
(")_(")

Ailën dijo...

Siempre me ha impresionado cómo escribes :).

Sí, el ser humano es uno de esos llamados... "bichos raros"

Atenea dijo...

Hoooola!! a los tiempos :).

Respecto a tu post, definitivamente el ser humano es contradictorio, puede realizar cosas asombrosas, pero a la vez es muy frágil.

Y respecto a la pregunta que hiciste en mi blog, pues la lúcuma es una fruta peruana que por fuera es como arrugada y de color verde pero su interior es color naranja, y es pequeña, de hecho esta fruta se consume desde la época de los incas ya que incluso hay una leyenda ambientada en esa época y la lúcuma posee una parte esencial.

Un abrazo!!

Sweet_miri dijo...

Hola!

es verdad los humanos somos unos seres tan crueles.. podemos reirnos de la desgracia ajena.. perocuando esta nos toca cerca cambia toda nuestra mentalidad... pero sin embargo seguimos siendo tan malos..

un besoo*

AnaR dijo...

Somos pura contradicción vital...

Un abrazo de tiempo,encantada de volver a leerte.

Wilhemina Queen dijo...

a veces pienso que somos una plaga

me dejas reflexionando

besos mil!

Lobo Estepario dijo...

la vida a veces nos presenta paradojas intereseantes el saber que podemos el chiste y el comediante a la vez, juagar a ser Dios, creo que nisiquiera entendemos que sigficado tiene eso, pero a veces lo intentamos, pero se dice que el que tiene sentido de humer tiene que saber reirse de uno mismo primero.