viernes, 18 de mayo de 2007

A falta de intereses

Si el viento le acompaña a la lluvia se puede incrementar la incomodidad del momento, mas aun, si tomamos en cuenta aseveraciones como: “solo hay que esperar lo que nos deje el viento” o “ya vendrán lluvias mejores” pues bien me rehusó a esperar tanto más, cuando esa espera solo es un sutil disfraz de búsqueda y es esta ultima la que esconde un sin fin de intereses.
Es un sueño encontrar lo que no has buscado. Tan solo para darse cuenta de lo falsas que pueden ser las búsquedas, siendo la clave el ser encontrado por lo que no conoces.
Así que me alegra ser un soñador.

Bien, después de un periodo de descuidar mi blog, he regresado para seguir improvisando.

13 comentarios:

MeTxA dijo...

improvisas? nserio? pos ole! jeje
sta bn sr un soñador tndr speranzas y eso pero tb sr realista pa no oxtiart kontra la realidad y s vrdad k ay buskdas stupidas n eso se basa el astio,supongo... pro si no pondrmos d nuestra part tampoko sk nuestros sueños vayan detras d nosotros

Un saludo!!!! sige improvisando

ÅNG€L G dijo...

Heyy , lo que son las cosas , contigo ya son tres los Blogamigos que reaparecen despues de estar bastante tiempo fuera de los blogs.

Y para que veas que la vida es caprichosa los tres hicieron su aparicion en el mis moblog que havia posteado, No espera los ultimos 2 blogs que postee pero son con un dia de diferencia.

Saludos de Tu camarada ANGEL y vienvenido a la familia Blogariana.

milemociones dijo...

mmmm....


creo todo depende del punto de vista

si te lanzas

y te dejas llevar

el viento y la lluvia pueden ser unos grandes aliados


para deslizarte más rápido


saludos para vos




y me parece excelente este regreso



muak





.
.

Aída A. dijo...

Pues me da gusto que regresaras

Un saludo

Ailën dijo...

Sí, la lluvia me gustamás cuando cae tranquilamente...

"Es un sueño encontrar lo que no has buscado."
Y, a veces, los sueños se cumplen...

Tea Girl dijo...

Gracias por volver!

Un beso dulce

Ailën dijo...

Por cierto, te pasas por mi fotolog? Te he nominado a una cosilla...

http://www.fotolog.com/0_ailen_0/

Besos!

Anónimo dijo...

Hola! después de tiempo que te leo y ojalá no te pierdas demasiado de nuevo, jejeje, y mira que hasta hace una semana entraba a tu blog a ver si habías sacado algo nuevo y justo cuando me estaba rindiendo apareces inesperadamente por mi blog :)

El ser soñadores da sentido a la vida, si no tuvieramos anhelos todo sería gris, aburrido.

Saludos!!

AnaR dijo...

Dicen que el que sueña mantiene vivas las ilusiones.Así que...únete al club.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

vary dijo...

Sigue soñando y escribiendo.
Un gran saludo en tu regreso.

Macarena dijo...

La espera es agotadora y hay veces en las cuales y por desgracia sólo tenemos que esperar...

Por otra parte, la lluvia nos renueva y nos hace ser más fuerte.

Saludos

Anónimo dijo...

Soñar es gratis

Recuerdalo siempre, y usa ese recurso en los momentos de desconsuelo

FRANCESC PICAS dijo...

Nunca hemos de dejar que los sueños nos abandonen.

Felicidades por tus palabras.