
Bien si debo rescatar algo después de cada batalla más aya de secuelas o sensaciones es darse cuenta de que puedes llevar las cosas mas aya de los límites planteados y si algo mágico tiene el boxeo es ponerte en el filo donde lo único que te sostiene es la resistencia.
Después de una primera experiencia sobre un ring reafirmo mi teoría de que es como una fotografía de la película en movimiento que es la vida cotidiana, se marcan estilos hay quienes tocados por el talento se desenvuelven con una técnica exquisita natural cada movimiento con gracia y elegancia, bien otros marcados por el esfuerzo construyen para ellos una fortaleza que sea difícil de derrumbar, peleadores frente a frente diseñados para absorber golpes capaces de derribar con uno solo.
Dentro de todo dos opciones eficacia o eficiencia.
Ya arriba decenas de voces y ojos se vuelven uno solo, nunca se esta lo suficientemente preparado pero mas vale pensar lo contrario.
Ahora nadie es dueño tan solo somos responsables de tomar decisión. Hematomas pueden ser estigmas que separan lo que los demás alejan llevar las cosas más allá del límite, golpe a golpe que no hay nada diferente en esta vida.