
Somos pasajeros del momento marcados por la tendencia que sale al paso y son los actos desesperados en los momentos inesperados los que sellan mencionadas plataformas.
Inmerso en un escenario de voces, imposible de lograrlo, una persona se esfuerza por imaginarse algo que no conoce tan solo por que lo ha oído. Otros más plasman presencia en él al poder hablar de ello, entre tragos de sutileza es amenizado el ambiente y es menester de todos ver que sean llenados hasta el tope.
A miles de kilómetros del lugar otras personas unidas entres si por la delgada línea de la ironía brindan reunidos todos ellos por el conocimiento dice uno, por que nuestra vida sea la búsqueda de la verdad dice otro, y que sea puesta al servicio de la humanidad agrega el mas petulante.
Es una fuente llamada experiencia la que emana tragos de conocimiento y presa de todos es la razón cargada de elementos arrastrados por el instante se asoma ala puerta del presente para mostrar lo que quizá hoy no pero mañana alcance el calificativo de cierto. Insatisfecha se embarcara a una nueva era.